BlackBerry App World™

appworld

Research In Motion finalmente lanzó el día hoy la muy esperada tienda en línea de aplicaciones BlackBerry App World. Este nuevo servicio busca ofrecer una manera sencilla de descargar aplicaciones directamente a los dispositivos BlackBerry. La tienda parece tener suficiente variedad y ha sido organizada en categorías que incluyen entretenimiento, noticias, música y videos, como también viajes. Hay ciertas aplicaciones que son gratuitas (aunque no son muchos) pero la gran mayoría cuesta de $2,99 para arriba.

En pocas Palabras miles de desarrolladores de software para Blackberry podran colocar en esta gran vitrina sus programas y diariamente se actualizara esta lista de servicios que van desde aplicaciones como radio streaming, software para abrir formatos de Microsoft office, hasta  juegos y entretenimiento

Obviamente los usuarios de estos teléfonos han podido descargar aplicaciones de otras compañías durante años, pero solo desde las páginas de los desarrolladores y tiendas en línea como Handango. La nueva BlackBerry App World busca ofrece una solución simple que permita encontrar todo lo que necesites para tu BlackBerry en un solo lugar. Sin duda los usuarios de RIM se verán beneficiados pero aun está por verse si este ofrecimiento podrá igual el éxito del Apple App Store.

 

por ahora este servicio esta disponible solamente para Estados Unidos, el Reino Unido, y Canadá

Fuente: techspot.com

 

Link

Author: cmera

Share This Post On

Pin It on Pinterest

Share This